Entrevistamos al Presidente de CMA España

Buenos días hermanos en Cristo y compañeros de rutas,

Hoy inauguramos otra nueva sección mensual, que requiere la participación directa de todos los hermanos que componen CMA a nivel mundial.

Se tratará de una serie de entrevistas a miembros de CMA, para que todos podamos ir conociéndonos un poco mejor, pese a los kilómetros de por medio. Las preguntas irán variando, para que no me hagáis trampas y os preparéis antes de tiempo.

Empezamos pues la sección entrevistando a Antonio Rosado Garrido, Presidente de CMA Cádiz, Presidente Nacional y el que nos trajo el ministerio a España allá por el año 2007:

pp

– Hola Antonio, dinos, ¿Qué edad tienes y de dónde eres? 

Tengo 60 años y soy natural de Jerez de la Frontera, aunque vivo actualmente en El Puerto de Santa María.

– ¿Cuál es tu denominación..? (Evangélico, Pentecostal, Bautista, etc) 

No soy muy partidario de las llamadas denominaciones, pero puedo decir que la persona que me habló de Cristo pertenecía a las Asambleas de Dios de carácter pentecostal, y es a esta denominación a la que pertenezco.

– ¿Desde cuando eres cristiano y como te convertiste? 

Soy cristiano desde que acepté al Señor en mi corazón, eso fue en el verano del año 2000, por aquel entonces yo regentaba un bar de copas que era sede de un moto-club, al cuál yo pertenecía, y una noche llegó al bar una persona que empezó a hablarme de uno que se llamaba Jesús, que podría darme la esperanza de vida que yo necesitaba, después de varias noches visitándome me hizo recapacitar y tomé la decisión por Cristo, hoy día creo que es la decisión más importante y trascendente que he tomado en mi vida.

Desde entonces sentí en mi corazón que aquel a quien yo había conocido tendrían que conocerlo también los miles de moteros que ruedan por las carreteras de España. Esto fue lo que me hizo fundar en España esta Asociación de Moteros Cristianos, CMA.

– ¿Quiénes en tu familia son cristianos? 

Actualmente solo mi esposa, pero para la Gloria de Dios tengo la fe y la esperanza de que mis hijos (tres) y todos en mi familia serán salvos.

– ¿Que significa ser cristiano para ti? 

El tener a Cristo como centro de tu vida, igual que el buje de las ruedas de la moto, donde todos los radios van a confluir en el centro de la rueda. E intentar de parecerme cada vez más a El, no siempre lo consigo pero ahí estoy. Le debo todo, ya que El dio su vida por mí.

– ¿Cada cuando lees la Biblia y que versión? 

La Biblia la considero la brújula que me indica el norte, y como tal la leo asiduamente, ya que la considero primordial para saber actuar en cada momento de mi vida. La versión, no tiene importancia, pasa lo mismo que la denominación, siendo Palabra de Dios, son todas correctas. La que uso normalmente es la Reina Valera del 60, aunque cuando me convertí usé un ejemplar que me regalaron de la Reina Valera del 95, y me parece muy buena versión y muy actual.

-¿Cuál ha sido tu mejor experiencia como persona Cristiana? 

Gracias a Dios las buenas experiencias son continuas en la vida del cristiano, pero no cabe duda que debo destacar dos: una cuando acepté al Señor en mi corazón y la otra el día que me bauticé en aguas por inmersión delante de la congregación. Aunque vuelvo a reiterarme que las buenas experiencias se pueden conseguir por ejemplo cada vez que le hablas a alguien de Cristo.

-¿Qué clase de música escuchas? Dinos tus cantantes o bandas favoritos.

Escucho mucha variedad de música, aunque me defino como rockero clásico, también me gusta el rock-blues sureño, el flamenquito moderno, el country americano, pero todo esto si es sazonado con una buena letra que hable de mi mejor amigo: “Cristo”. No tengo a nadie favorito, pero si he de nombrar algunos: Jesús Adrián Romero, Whitecross, Glenn Kaiser,  Hilssong United, Alabastro,…..etc.

-¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Practicas algún deporte o actividad? 

En mi tiempo libre me gusta montar en moto, ver películas, leer. Y por motivos de salud el deporte que practico es andar, si puede ser por la mañanita temprano mejor.

– ¿Cuál es la marca y el modelo de Moto que llevas?

Suzuki, Marauder VZ-1600.

– Dinos un complemento que nunca se te olvida cuando montas en moto.

Bueno si he de atenerme a las normas de seguridad, te diré que el casco. También cuando voy solo echo de menos la compañía de mi esposa detrás.

– ¿Prefieres rodar solo o en grupo?

Creo que debe haber tiempo para todo, para rodar solo y para rodar en grupo. Aprovecho para decir que las mejores amistades se consiguen rodando en moto.

– ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia como miembro de CMA? 

Hay muchas, pero si he de destacar alguna, fue el día que recibí mis colores, en Abril del 2007 en Johanesburgo (Sudáfrica).

– Como presidente de CMA, ¿qué significa para ti estar al mando de la Asociación en España?

No me gusta el decir que estoy al mando, tal vez sería más razonable el decir que soy el que recibió ese llamado de parte de Dios y para ello procuro que todos los miembros no se desmadren y se desvíen de los preceptos y mandamientos de la Ley de Dios pero siempre y exclusivamente en la libertad con que Cristo nos hizo libres.

– ¿Tienes algún deseo en especial para el futuro del Ministerio de CMA en España?

Pues como dije al principio de la entrevista que Jesucristo siga siendo el centro de las vidas de todos los miembros que forman parte de él. Y que por supuesto seamos cada vez más y sean muchos los moteros convertidos a Jesús en este país.

– ¿Que le dirías a todos los ateos y a los que aún no aceptan a Jesús en su corazón? 

Pues les diría que aun están a tiempo, que busquen a Dios mientras puede ser hallado. Y darles una nueva oportunidad de abrir las puertas de su corazón, a Jesús que está ahí llamando. Porque Jesús nos ama tal como somos, con todos nuestros defectos y virtudes. Aun hay esperanza en el “camino”.

Gracias a Antonio por participar y a Cristo por haber podido conocerle.

Un saludo hermanos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Entrevistamos al Presidente de CMA España

  1. Gloooria a nuestro Dios y Padre eterno por su fidelidad y misericordia!
    Es para mí un honor, privilegio y alegría infinita de ver a nuestro amado Antonio duendo usado por Dios en este lindo ministerio en el que crece cada día más.
    Antonio es un hombre De Dios confirmado por su buen testimonio y amor del que se caracteriza.
    España está muy bien representado por este hijo suyo que tiene la llama del evangelismo y la salvación de las almas ardiendo cada vez más fuerte.
    Que Dios te bendiga y prosperé este ministerio haciéndolo llegar a cada rincón de nuestro amado país.
    Te amamos hijo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s