¿Qué quieres que haga?

“Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer” (Hechos 9:5-6,RV60).

En este pasaje de la Escritura, encontramos a Pablo enfrentándose cara a cara con Dios. Uno sólo puede imaginar los pensamientos de Pablo mientras responde: “¿Qué quieres que haga?” La historia de la vida de Pablo hasta ese momento fue la de perseguir y capturar a los cristianos. Nosotros, como Pablo, no podemos entrar en la presencia de Dios y permanecer igual. Nuestra vida y nuestras acciones pasadas siempre cambiarán cuando lleguemos a Su presencia. Vemos que la perspectiva y el destino de Pablo fueron cambiados por un encuentro con Dios. En este punto de su vida Pablo llegó a un lugar de entrega total a Dios. Llegó a un lugar de quebrantamiento y ceder a los deseos de Dios. Este es el comienzo de la grandeza en el Reino de Dios.

Muchas personas en sus oraciones dicen: “Yo quiero. . . “ Mientras Dios está preocupado por nuestras necesidades, Su deseo o anhelo es que llegamos a un lugar donde le pidamos,” ¿Qué quieres que haga?” Dios quiere nuestra obediencia y cuando comenzamos a ceder a Él, Él comienza a revelar sus planes para nuestra vida. Pablo llegó a tal lugar – nada más importa que el llamado de Dios en su vida. En este punto, Dios comienza a cumplir Su destino en Pablo.

Si deseamos que Dios cumpla Su destino en nosotros, entonces debemos llegar al mismo lugar que Pablo. Esto me recuerda al hijo pródigo – al igual que con el hijo pródigo, todas las cosas en la casa del padre procedían de la obediencia. El acceso a todo nuestro Padre Celestial viene de la entrega a Él. El deseo de Dios para nuestra vida es que estemos vestidos en Él, equipados y enviados para el ministerio. Su deseo y propósito es que Jesús se manifieste a través de nosotros. Creo que Dios espera una rendición total y creo que como Pablo, necesitamos llegar a un lugar donde digamos: “Señor, ¿qué quieres que haga?”

-John Ogden Sr.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s