Imposible con el hombre, posible con Dios

Hebreos 11: 1 (RV60) declara, ” Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Este Versículo es la definición de fe, y a su vez muy interesante. La fe se puede ver en dos áreas, la fe del hombre y la fe de Dios. Me parece interesante observar que este contexto de las Escrituras habla de la fe como una sustancia. Creo que la esencia de este versículo trata con el espíritu de Dios hablando en el día de la creación a un mundo vacío y sin forma, creando algo de la nada, una sustancia eterna por encima de la sustancia del hombre. La evidencia en esta Escritura se puede ver en muchas formas, pero la evidencia que más me gusta es saber que soy redimido por la sangre del Cordero. Esta evidencia es lo que Cristo hizo por todos nosotros en el Calvario. Cuando pienso en la fe desde este punto de vista, me facilita poner toda mi confianza y ser en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, porque donde se detiene mi fe, Él me sostiene. Cuando me doy cuenta de que debía una deuda que no podía pagar y Él pagó una deuda que no le correspondía, comencé a comprender la evidencia de nuestra fe. Jesucristo es el autor y el consumador de nuestra fe, lo que para mí significa que no solo escribió el plano, sino que lo completó. Él es todo lo que necesitamos en cualquier situación; para cualquier pregunta que podamos tener, Él es la respuesta. Te animo a que busques en Él la fe que necesitas en tu vida.

-John Ogden Sr.-

Responder

